Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Impresion de Tickets

Estas en el tema de Impresion de Tickets en el foro de .NET en Foros del Web. Buen dia... Primero que nada yo tengo el Visual Estudio 2003 y estoy manejando una aplicacion de windows en VB.NET en la cual imprimo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:57
Avatar de ShonTirado  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Impresion de Tickets

Buen dia...

Primero que nada yo tengo el Visual Estudio 2003 y estoy manejando una aplicacion de windows en VB.NET en la cual imprimo en tickets...

Mi problema es lo siguiente... cuando hize el sistema estuve probando los tickets en una miniprinter epson y mis tickets salian muy bien.

utilize la libreria System.Drawing y declare una variable tipo PrintDocument de la cual uso el metodo .PRINT...

el problema es que cuando utilizan un modelo diferente el ticket aparece mal como si los margenes se movieran y pues los textos no aparecen donde deberian...

¿alguien ha pasado por esto?

Espero y me puedan ayudar, ya que no se me hace viable estar adaptando mi codigo a cada impresora en lugar de que cualquier impresora se adapte a mi codigo.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:58
Avatar de ShonTirado  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresion de Tickets

Cita:
Iniciado por ShonTirado Ver Mensaje
Buen dia...

Primero que nada yo tengo el Visual Estudio 2003 y estoy manejando una aplicacion de windows en VB.NET en la cual imprimo en tickets...

Mi problema es lo siguiente... cuando hize el sistema estuve probando los tickets en una miniprinter epson y mis tickets salian muy bien.

utilize la libreria System.Drawing y declare una variable tipo PrintDocument de la cual uso el metodo .PRINT...

el problema es que cuando utilizan un modelo diferente el ticket aparece mal como si los margenes se movieran y pues los textos no aparecen donde deberian...

¿alguien ha pasado por esto?

Espero y me puedan ayudar, ya que no se me hace viable estar adaptando mi codigo a cada impresora en lugar de que cualquier impresora se adapte a mi codigo.

Saludos...
NADA MAS UNA ACLARACION, EN LA PARTE QUE ESTA EN NEGRITA QUISE DECIR "un modelo diferente de impresora".

Sorry jeje
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 18:16
Avatar de ShonTirado  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresion de Tickets

Es bonito saber que siempre estan al tanto para atenderme. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 02:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresion de Tickets

Amigo mira soy nuevo en el foro pero creo que se a que se debe tu problema es que cuando uno crea un metodo de impresion tiene que darle los parametros el margen y/o altura yo hice algo parecido en mi royecto de carrera pero con una impresora comun lo uqe hice fue una variable string que recibia todos los campor del formulario y los ordenaba con espacio y "\n" para los saltos de linea intenta de esta manera espero te haya servido soy un poco inexperto en esto de la programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.