Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Impresoras fiscales

Estas en el tema de Impresoras fiscales en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando un sistema de facturación en mi casa como programador independiente para despues poder venderlo y la verdad es que estube pensando y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Impresoras fiscales

Hola,

Estoy desarrollando un sistema de facturación en mi casa como programador independiente para despues poder venderlo y la verdad es que estube pensando y la complicacion que se me presenta es la de imprimir en impresoras fiscales, alguien conoce algúnas dll o modulo para poder realizar esa tarea???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Impresoras fiscales

Hola Carlos, a qué te refieres con IMPRIMIR EN IMPRESORAS fiscales???
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Pasto
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresoras fiscales

Creo que se refiere a las impresoras que se encuentran en los bancos, las que te imprimen la fecha de pago en el desprendible que se le entrega al usuario. Si no son esas entonces serian las de rollo xD

Aclaranos eso por favor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresoras fiscales

Dales una visita aca

http://foros.hackerss.com/lofiversio...php/t2092.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Impresoras fiscales

Hola,
Me refiero a las impresoras de rollos, como las que estan en los supermercados.
Una vez hice un programita que tenia que imprimir en las impresoras comunes y me costó bastante, así que no me imagino como puede ser imprimir en una de estas impresoras fiscales.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 144
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Impresoras fiscales

Cita:
Iniciado por carlosdanielmou Ver Mensaje
Hola,
Me refiero a las impresoras de rollos, como las que estan en los supermercados.
Una vez hice un programita que tenia que imprimir en las impresoras comunes y me costó bastante, así que no me imagino como puede ser imprimir en una de estas impresoras fiscales.

Gracias

Ya viste la pagina que te dije eso si vale esta probado yo lo hice inclusive puedes cojer de la base de datos (esa la idea) porque en el ejemplo no lo dice pero solo falta unas modificacioncitas y ya
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 10:26
Avatar de royrojas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 458
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Impresoras fiscales

Yo he desarrollado sistemas con impresoras fiscales, y para los que no saben que son pues les explico, son impresoras que aparentemente se ven normales a todas, impresora de rollo para un punto de venta normal, iguales a las epson T220 o ese estilo.

En realidad uno no envia un comando de impresion, como normalmente se hace en una impresora comun, aqui lo que se hace es escribir en un puerto COM, se le envia comandos preestablecidos, comando para descripcion de articulo, comando para el precio del articulo, comando para la forma de pago, comando para descuentos, etc.
Toda esta informacion queda registrada en una caja pegada a la impresora, a la cual los encargados de los impuestos en el pais, ministerio de hacienda, por ejemplo, pasan y con aparato parecido a una llave usb extraen los datos.

Volviendo al tema de la impresion, yo tome los ejemplos en la pagina de EPSON, ahi estaban los dll, drivers, y hasta codigo de ejemplo.
__________________
roy rojas
Programación en Español: DotNetcr.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Impresoras fiscales

Muchas gracias por las respuestas,

Voy a ver en epson si puedo consegir las ddl.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.