Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir con c# datos de una lista de objetos..

Estas en el tema de Imprimir con c# datos de una lista de objetos.. en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos. Tengo una lista de teléfonos, mostrados en un listview al usuario, en este momento para imprimir lo que hago es crear un archivo *.txt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 07:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: La Habana
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Imprimir con c# datos de una lista de objetos..

Saludos. Tengo una lista de teléfonos, mostrados en un listview al usuario, en este momento para imprimir lo que hago es crear un archivo *.txt e imprimir ese archivo de texto. Hasta ahora eso sale bien, detecta bien mis impresora y si no hay un mensaje de error y todo. Con eso resuelvo pero la dificultad está en la estética. Si ese archivo txt lo abro con el bloc de notas se ve bien con la organización que le di al crearlo, sim embargo en el print preview se riegan y la impresora lo imprime claro está, así mismo. Lo que necesito es imprimir esos datos con un formato de tabla si es posible directamente desde la lista o desde el listview. Es esto posible? Gracias.

Etiquetas: lista, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.