Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir con crystal reports en windows 7

Estas en el tema de Imprimir con crystal reports en windows 7 en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una aplicacion en visual studio 2008 con reportes en un ordenador con un windows 7 64 bits. Para que funcionasen los reportes he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 00:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Imprimir con crystal reports en windows 7

Tengo una aplicacion en visual studio 2008 con reportes en un ordenador con un windows 7 64 bits.
Para que funcionasen los reportes he tenido que instalar el CRRedist2005_X64.msi, pero lo que sucede ahora es que al darle al icono de la impresora no sale el dialogo de la impresora ni hace nada.
¿Que necesito?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: México
Mensajes: 738
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Imprimir con crystal reports en windows 7

Al parecer te refieres al icono de impresión del ReportViewer, se me hace raro tu caso porque yo hice exactamente lo mismo y no tuve problemas. Verifica que no tengas un error por ahi que es lo mas seguro.
De los botones que aparecen en el ReportViewer solo el botón de impresión es el que no hace nada? los demás si funcionan?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 03:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir con crystal reports en windows 7

gracias por responder, exacto todo funciona menos que no imprime, estoy intentando instalar el service pack del framework 3.5, es un palo de ciego pero que no parece que vaya a empeorar las cosas...


Cita:
Iniciado por Ka0stj Ver Mensaje
Al parecer te refieres al icono de impresión del ReportViewer, se me hace raro tu caso porque yo hice exactamente lo mismo y no tuve problemas. Verifica que no tengas un error por ahi que es lo mas seguro.
De los botones que aparecen en el ReportViewer solo el botón de impresión es el que no hace nada? los demás si funcionan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir con crystal reports en windows 7

Me paso lo mismo (Windows 7 x64), despues de andar exportando para poder imprimir los reportes lo logre. Instale el mismo sistema en un windows 7 con 32 bits y me di cuenta de que ahi si logra imprimir sin ningun problema.

La solución:
-Primero haz un respaldo de la tu código fuente del programa
-Entra a tu visual Studio cargando tu programa.
-En la ventana de explorador de soluciones da click derecho sobre el nombre de la solución y dale en propiedades.
-Dirigete a propiedades de configuración
-Da click en el boton Administrador de configuración que debe de estar activado
-En el combo de Plataforma de soluciones activa, selecciona "nueva"
-En el cuadro nuevo selecciona "X86" y dale click en aceptar
-Tarda un poco en responder y pareciera que se traba, pero despues de un rato responde
-Da click en cerrar, aplicar y aceptar; guarda todo
-Ahora inicia la depuración con F5 para ejecutar el programa y te prueba el boton imprimir del reporte de crystal. Debe de funcionar.
-El codigo fuente se guarda en una carpeta diferente llamada x86

Suerte y comenta si te funciono... saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Imprimir con crystal reports en windows 7

Muchas gracias por tu respuesta, lo cierto es que al hacer eso el proyecto me da 120 errores de compilación, y si dejo la configuración .net funciona...
además si ejecuto la aplicación no tengo ningún problema, se produce al ponerla en el equipo del cliente...

Etiquetas: crystal, reports, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.