Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir y deshabilitar botones navegador

Estas en el tema de Imprimir y deshabilitar botones navegador en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas!! Alguien sabe si hay alguna manera de saber si se ha imprimido un reporte?? Es que quiero que una vez impreso el reporte, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 03:00
Avatar de shadow_woman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Isla De Los Muertos
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Imprimir y deshabilitar botones navegador

Buenas!! Alguien sabe si hay alguna manera de saber si se ha imprimido un reporte?? Es que quiero que una vez impreso el reporte, se deshabilite el boton de Atrás del navegador y salga un mensaje de si quiere imprimir otra cosa. ¿Alguien sabe como hacerlo? me haria un gran favor
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 13:16
Avatar de seudoCodigo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 163
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Con algun lenguaje de script puedes ocultar el menu. Solo debes obligar al usuario a imprimir el reporte desde un link o boton de menu que programes. Ahora viene lo bueno, si el el usuario se logeo y tiene una sesion pues almacena un cookie o has una tabla que almacene los reportes que ha imprimido el usuario y las veces que ha imprimido. Sólo usa la imaginacion. Bueno espero haberte dado una idea de como hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 00:15
Avatar de shadow_woman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Isla De Los Muertos
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, alguna idea me has dado, sí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.