Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir etiquetas en .Net

Estas en el tema de Imprimir etiquetas en .Net en el foro de .NET en Foros del Web. Estoy intentando imprimir etiquetas desde un sitio hecho con ASP.Net y todo son problemas. He probado el Crystal que viene integrado en .Net y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Imprimir etiquetas en .Net

Estoy intentando imprimir etiquetas desde un sitio hecho con ASP.Net y todo son problemas. He probado el Crystal que viene integrado en .Net y lo que muestra en el explorador no es un ocx propio, como en el antiguo asp, sino una página html. No se muestra un botón de imprimir y la verdad es que la impresión se controla muy poco de esta forma; si lo q busco es imprimir etiquetas, que requiere mucha precisión al colocar los datos, no me sirve.
Pasa lo mismo con otros sistemas integrados en .Net, como los Active Reports o el nuevo sistema de SQL Server para generar informes: muestran los informes como páginas html.
¿Es esto así o estoy equivocado? ¿Hay alguna forma de controlar la impresión, márgenes incluidos, en un informe .Net cargado en Internet Explorer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.