Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir Factura desde formulario

Estas en el tema de Imprimir Factura desde formulario en el foro de .NET en Foros del Web. Holas, he estado buscando algo que me ayude en este tema pero no he encontrado algo q realmente me sirva. Lo que ocurre es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Imprimir Factura desde formulario

Holas, he estado buscando algo que me ayude en este tema pero no he encontrado algo q realmente me sirva. Lo que ocurre es que tengo un formulario web en asp net y c# para ingresar informacion de la factura y luego de ello necesito que se envie a imprimir mediante un boton, la misma factura que se acaba de registrar, el caso es q he leido que Crystal report es una buena opcion pero no se mucho de eso y ademas tendria q pasarle una variable con el numero de factura que quiero imprimir para que me jale todos los datos??.. Por fa si alguien tiene algo de info , un ejemplo o un link que pueda ayudarme..stoy algo perdida en esto

Etiquetas: factura, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.