Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir informes access

Estas en el tema de Imprimir informes access en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, tengo un ligero problema, espero alguien pueda ayudarme, se a la perfección imprimir un informe de access, el problema es que quiero hacerlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 478
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Exclamación Imprimir informes access

Hola amigos, tengo un ligero problema, espero alguien pueda ayudarme, se a la perfección imprimir un informe de access, el problema es que quiero hacerlo según las fechas que tengo seleccionadas en un datetimepicker...¿alguién puede ayudarme?, os dejo mi código, gracias...

Private Sub BInforme_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BInforme.Click
Try
Dim oAccess As Access.Application

'Start a new instance of Access for Automation:
oAccess = New Access.ApplicationClass()

'Open a database in exclusive mode:
oAccess.OpenCurrentDatabase(filepath:="C:\GesDream tPos\GesDreamtpos\Gestion.mdb", Exclusive:=True)

'Preview a report named Sales:
oAccess.DoCmd.OpenReport(ReportName:="Dreamt_Venta s_Zeta", _
View:=Access.AcView.acViewPreview)
'Print a report named Sales:
oAccess.DoCmd.OpenReport(ReportName:="Dreamt_Venta s_Zeta", _
View:=Access.AcView.acViewNormal)
oAccess.CloseCurrentDatabase()

Catch
MessageBox.Show("Tiene problemas con su visor de documentos en Windows reinstale su paquete office 2003")
End Try
End Sub
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 478
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Imprimir informes access

lo arreglé creando una tabla temporal donde cargo los datos que están seleccionados, gracias si sabeis algo mejor os espero amigos

Etiquetas: access, informes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.