Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir de la mejor manera como ???

Estas en el tema de Imprimir de la mejor manera como ??? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos como estan bueno esta es la primiera ves que hago reportes web y no utilizo mas que datagrid para mostrar resultados ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:13
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Mensaje Imprimir de la mejor manera como ???

Hola a todos como estan bueno esta es la primiera ves que hago reportes web y no utilizo mas que datagrid para mostrar resultados ya que no tengo licencias de crystal ni otro lo maximo que me puedo conseguir son licencias de Reporting Services pero el punto es que no estoy muy documentado al respecto y estoy corto de tiempo por eso acudo a uds comunidad dedicada al desarrollo.

les pido el favor de que me digan cual es mas favorable y por que.

de antemano muchas gracias que esten bien
__________________
El leer te da el poder de mejorar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Yo he utilizado el Report Manager (http://reportman.sourceforge.net), es un generador de reporte que permite exportar a PDF, y lo que hice entonces es generar el PDF con este y luego abrir el PDF como un pop-up.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 22:08
Avatar de jose_d  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 4
Hola muchas gracias por responder
Sabes que es lo unico malo de este Report Manager la licencia que maneja tengo que dejar la publicidad del autor, y la verdad no puedo hacerlo
__________________
El leer te da el poder de mejorar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.