Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir en papel de caja registradora

Estas en el tema de Imprimir en papel de caja registradora en el foro de .NET en Foros del Web. Chicos tengo todo un problema, después de 200 años abandonado mis intentos de conectar visual básica a MySQL Ayer lo logré.. Y nada, me puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 04:13
Avatar de angel1993  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 752
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 22
Imprimir en papel de caja registradora

Chicos tengo todo un problema, después de 200 años abandonado mis intentos de conectar visual básica a MySQL Ayer lo logré..
Y nada, me puse a programar un poquito a trastear genial (soy muy noob en vb.net)
y nada.. digo pos voy a hacer un programa para una empresa (meo alto lo se xD, pero así si aprende ¿no?) bueno, me pongo a diseñar el contorno y tal y de repente ZAS! se me presenta el problema.. es un programa por ejemplo para una tienda de ropa.. y tal.. elijes la camiseta desde unos sitios y tal.. bueno la cuestión que no se como hacer para imprimir cosas.. se imprimir en papel normal (mentira no se pero eso será fácil por eso digo que se xD supongo que en 1 minuto se aprendería) pero lo que no se es como se imprime en el papel ese especial que este debajo de este texto, por que claro.. las tiendas imprimen en eso no en un folio A4 xDD lo digo para las facturas y tal..
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 09:26
Avatar de Darkavender  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: SLV
Mensajes: 125
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Imprimir en papel de caja registradora

Ese tipo de papel es usado en impresores Epsom TMU 950 o de esa familia...

Solo debes diseñar adaptandote a las proporciones "Tamaños" del papel para que no tengas problemas...

Etiquetas: caja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.