Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir un reporte desde una aplicacion Web

Estas en el tema de Imprimir un reporte desde una aplicacion Web en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos, Tengo una duda respecto a los controles ReportViewer. Yo tengo una aplicacion Web desarrollada en .net 2003, y necesito imprimir un reporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Imprimir un reporte desde una aplicacion Web

Saludos a todos, Tengo una duda respecto a los controles ReportViewer.
Yo tengo una aplicacion Web desarrollada en .net 2003, y necesito imprimir un reporte desde una de las paginas, he leido y veo que una opcion es con el control ReportViewer, pero en lo que he encontrado respecto a esto casi siempre me hablan de Visual Basic .Net 2005, mi pregunta es si en el .Net 2003 se puede trabajar con este control en lugar de CrystalReportViewer o que otra opcion es posible para imprimir el reporte desde la pagina.

muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 17:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Imprimir un reporte desde una aplicacion Web

Supongo que el reporte que necesitas imprimir está hecho en reporting services, de hecho el control reportviewer es justamente un visor de este tipo de reportes. Se puede invocar este reporte desde .net 2003 o 2005, independietnemente de la version de reporting services.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.