Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir reportes de crystal reports

Estas en el tema de Imprimir reportes de crystal reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, me pueden ayudar a entender esto, quisiera saber cual es la forma mas indicada para imprimir reportes, es decir antes en mis aplicaciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 11:41
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Imprimir reportes de crystal reports

Hola, me pueden ayudar a entender esto, quisiera saber cual es la forma mas indicada para imprimir reportes, es decir antes en mis aplicaciones de VB6.0 mis reportes hechos en crystal los conectaba a mi BD por medio de ODBC, ahora que estoy entrando en el mundo NET tengo reportes tambien hechos en crystal XI y estos he notado que tambien los puede conectar a mi BD (SQL Server 2005) por medio de ODBC y en el codigo de VB NET solo los llamo les paso algun parametro y salen en un viewer... pero he leido por ahi que ODBC no es lo mas indicado y es aca mi pregunta, cual es la mejor forma de hacer la conexion, cual es la mejor forma para imprimirlos desde NET.

me pueden ayudar a aclarme un poco.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 08:06
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Imprimir reportes de crystal reports

La forma como yo hago los reposter es con DataSet, este tiene los datos y se los pasa al reporte, antes de cargarlo en el viewer

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 12:08
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Imprimir reportes de crystal reports

Ok gracias por responder, ya me habian dicho algo de eso de usar Dataset, pero te pregunto el reporte lo tengo diseñado en crystal ya con sus tablas relacionadas y con sudiseño y desde VB.NET si le paso el dataset le estaria pasando la estructura que este trae de la tabla o me estoy confundido, si el dataset ya trae esa estructura no tengo que diseñar el reporte, ahi perdona pero estoy hecho bolas jaja hasta luego
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 06:50
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
Re: Imprimir reportes de crystal reports

El dataset si trae la estructura de la tabla pero tambien tiene los datos del reporte. Y si el dataset esta lleno el reporte mostrar los datos.

Saludos
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 12:20
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Imprimir reportes de crystal reports

ok gracias, voy a intentar a ver que sale jajaja...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.