Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir sin usar drivers VB 2008

Estas en el tema de Imprimir sin usar drivers VB 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Hola colegas, tengo un problema con un modulo de mi proyecto, y es que tengo que mandar a imprimir sin usar los drivers de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Morelia Mich. México
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Imprimir sin usar drivers VB 2008

Hola colegas, tengo un problema con un modulo de mi proyecto, y es que tengo que mandar a imprimir sin usar los drivers de las impresoras que instala windows, para imprimir entonces necesito enviar las secuencias de escape (Escape Codes) por puerto LPT Paralelo, Para abrir el puerto y enviar datos estoy utilizando la DLL "inpout32.dll", el problema que tengo es que no me hace nada la impresora, despues envisrle algunas secuencias en forma aleatoria lo unico que hace es prender y apagarse la impresora.
Alguna recomendacion o comentario? de antemano gracias por la ayuda o sugerencia que me puedan brindar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 17:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Morelia Mich. México
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir sin usar drivers VB 2008

Ya encontre una solucion, asi que me voy a contestar yo mismo

a lo que llegue es una solucion sencilla, tyalvez no sea lo mas optimo, pero solo asi lo he podido conseguir.
Solo tengo conectada la impresora y sin drivers. asi que lo que hago es hacer llamada a Ms-DOS y de alli mando el comando y mando directo a pueto paralelo LPT Shell("print /d:lpt1 C:\temp.txt", AppWinStyle.Hide) un archivo que he creado c:\temp.txt y solo lo imprime, esto sin tener conectado ni un driver, aaaa, aclaro es una impresora de matriz de puntos.

Sigo en espera de saber si se pueden enviar las secuencias de escape directo a impresora por el mismo puerto, o puerto USB
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.