Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir un TextBox

Estas en el tema de Imprimir un TextBox en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigo del foro, tengo el siguiente problema, espero que me puedan ayudar, estoy trabajando en Vb.Net, les cuento... necesito imprimir un formulario en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Imprimir un TextBox

Hola amigo del foro, tengo el siguiente problema, espero que me puedan ayudar, estoy trabajando en Vb.Net, les cuento... necesito imprimir un formulario en el cual se encuentra un Textbox (TextMode = Multiline), el problema es que no se como hacerlo para que me imprima el texto completo que aparece en el textbox, ya que solo me imprime el texto que en ese instante esta en pantalla......

Cualquier ayuda o sugerencia se agradece
saludos
Roberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Proba pasar el texto a una variable e imprimir la variable.
Un abrazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
ok.. gracias por responder, mira el texto lo rescato desde una base de datos (en donde lo tengo almacenado en forma de text), el problema es que al rescatar ese texto no se donde asiganarlo (textbox, label..) para poder mostrarlo completo por pantalla....

Espero no ser tan enredado y gracias por tu tiempo
Saludos
Roberto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.