Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports

Estas en el tema de Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en Crystal Reports y necesito una mano, el problema es que necesito imprimir un dataset que tiene un Datatable con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Trenque Lauquen
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports

Hola a todos, soy nuevo en Crystal Reports y necesito una mano, el problema es que necesito imprimir un dataset que tiene un Datatable con una estructura como la siguiente:

Codigo Nombre
1 Juan
2 Pablo
3 Pedri
4 Raul

en una estructura como esta lo que he visto que crystal la imprimiria tal cual esta, una abajo de la otra, pero me gustaria poderla imprimir de la siguiente manera,

Codigo Nombre Codigo Nombre
1 Juan 3 Pedri
2 Pablo 4 Raul

Este ejemplo hace de cuenta que con ingresar el codigo 1 y 2 se lleno la hoja, y vuelve a arriba y sigue imprimiendo los datarow que siguen, y asi hasta que se termine el ancho de la hoja.
Yo use mucho tiempo Visual Fox Pro, y esto en su reporteador se puede seleccionar en cuantas columnas vas a dividir la hoja, y te imprime la cantidad de columnas seleccionadas hasta que se llena la hoja y salta a la siguiente.
Bueno realmente espero haberme echo entender, un saludos y gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports

por favor alguien responda que yo tambien tengo la mismia duda en
crystal reports 2008
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports

Para imprimir el Detalle del Reporte en dos columnas (o más) debes seleccionar Section Expert y marcar la opción: Format with multiple columns, verás que se habilitan dos pestañas/carpetas/solapas más(Color y Layout), en donde especificamos el ancho que tendrán las columnas.

Esto hace que dinámicamente puedas tener n columnas dependiendo del ancho de las mismas.

Saludos,

Luis Alfonso Rojas Canales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 06:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports

hola srs del foro... quisiera saber si se puede dividir igualment la hoja pero en los reportes normales de vb6
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Duda con esta Opcion

HOla amigos..

Yo tengo este detalle en mi proyecto de Visual Basic 2005 me podrian decir

como utilizo estas opciones para que mi Crystal Report de Visual Basic pueda

utilizar la opcion que mencionan aqui.

Muchas gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.