Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports

Estas en el tema de Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en Crystal Reports y necesito una mano, el problema es que necesito imprimir un dataset que tiene un Datatable con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 21:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Trenque Lauquen
Mensajes: 82
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports

Hola a todos, soy nuevo en Crystal Reports y necesito una mano, el problema es que necesito imprimir un dataset que tiene un Datatable con una estructura como la siguiente:

Codigo Nombre
1 Juan
2 Pablo
3 Pedri
4 Raul

en una estructura como esta lo que he visto que crystal la imprimiria tal cual esta, una abajo de la otra, pero me gustaria poderla imprimir de la siguiente manera,

Codigo Nombre Codigo Nombre
1 Juan 3 Pedri
2 Pablo 4 Raul

Este ejemplo hace de cuenta que con ingresar el codigo 1 y 2 se lleno la hoja, y vuelve a arriba y sigue imprimiendo los datarow que siguen, y asi hasta que se termine el ancho de la hoja.
Yo use mucho tiempo Visual Fox Pro, y esto en su reporteador se puede seleccionar en cuantas columnas vas a dividir la hoja, y te imprime la cantidad de columnas seleccionadas hasta que se llena la hoja y salta a la siguiente.
Bueno realmente espero haberme echo entender, un saludos y gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imprimir Varias Columnas En Una Hoja, En Crystal Reports

por favor alguien responda que yo tambien tengo la mismia duda en
crystal reports 2008
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0