Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

incluir un Doc

Estas en el tema de incluir un Doc en el foro de .NET en Foros del Web. Tengo una duda: Puedo de alguna manera, teniendo varios documentos word con la explicaicón de mis productos, a traves de mi base de datos cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 05:23
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
incluir un Doc

Tengo una duda:

Puedo de alguna manera, teniendo varios documentos word con la explicaicón de mis productos, a traves de mi base de datos cargar dinámicamente el texto del .doc en mi web, es decir q el usuario al dar click en especificaciones técnicas le aparezca un texto pero que ese texto venga directamente del word?

Con el mismo formato más menos

Gracias
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 07:47
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: incluir un Doc

pues entonces mejor salva el documento en una carpeta en tu server y el nombre en la bd y cuado le den click q les aparezca la opcion de abrir o guardar
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 09:23
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: incluir un Doc

gracias por tu respuesta pero te explico con más detalle...

ese documento es un documento de especificaciones técnicas que aunque lo que dices me resolvería la vida no es lo que se quiere, sino que se busca que esa información aparezca en la página, pero a mi se me ocurría q en lugar de poner esos datos a pedal, dandoles el formato que quiero con etiquetas html (no se me ocurre otra manera o más bien no sé), pudiera coger la información directamente desde los documentos word que me entregan, un pco a lo vago, lo que quería es ahorrrme un poco de trabajo.

si es muy complicado pues...


Saludos

P.D. Viva Mexico!!!
__________________
Temiqui Iztoc Cualtlia Elhuayotl
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 09:44
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: incluir un Doc

puedes hacer esto si ya tienes el texto con formato almacendao usar un control como el freetextbox (lo bajas de la pagina con el mismo nombre) y despliegas el texto en el formato enriquecido.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.