Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Increible. Paso de parametro entre páginas

Estas en el tema de Increible. Paso de parametro entre páginas en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos. Me acaba de surgir una duda tremenda respecto al paso de parametros entre paginas .aspx. El tema es el siguiente, hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Increible. Paso de parametro entre páginas

Hola a todos.
Me acaba de surgir una duda tremenda respecto al paso de parametros entre paginas .aspx. El tema es el siguiente, hasta ahora si yo tenia 4 paginas y esas 4 páginas tiraban del mismo dataset tenía que crear dicho dataset en cada una de las páginas o crearla en una y meterlo en una vble de sesion (lo cual no me convence). La cuestión es que trasteando con el código me he encontrado con esto.
Imaginemos que tengo:
clase numero
Public Class numero
Private _valor As Short = 0
Public Property valor()
Get
Return _valor
End Get
Set(ByVal value)
_valor = value
End Set
End Property
End Class
clase numero actual
Imports Microsoft.VisualBasic
Public Class numeroactual
Public Shared _numero As New numero
Public Shared Function obtener()
_numero.valor = _numero.valor + 10
Return _numero
End Function
End Class
Y una pagina desde donde hago:
Dim num As numero = numeroactual.obtener
Response.Write(num.valor)

Pues bien, el valor del numero se me mantiene aunque recargue la pagina o cambie a otra pagina. Es decir, es como si tuviera una vble visible desde todas las paginas. Entonces por esa regla de 3 (pienso yo) pues por que no hacer lo mismo para un dataset¿?¿?¿?¿?.Porque en teoria deberia de funcionar.
NO ¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.