Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Index (ZeroBased) must be greater than or equal to zero and less than the size.......

Estas en el tema de Index (ZeroBased) must be greater than or equal to zero and less than the size....... en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenos dias, pues me encuentro desarrollando un proyecto y tengo un pequeño error que no me deja hacer una busqueda , y me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 08:51
Avatar de sniper_lcd  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Index (ZeroBased) must be greater than or equal to zero and less than the size.......

Hola buenos dias, pues me encuentro desarrollando un proyecto y tengo un pequeño error que no me deja hacer una busqueda , y me dice eso

Index (ZeroBased) must be greater than or equal to zero and less than the size of the argument list

y al parecer este es el codigo que lo esta marcando


Public Sub LlenarGridPorFechas()
Try
AddParameter("@Fecha_Ini_Subasta", dtp_Fecha_Inicio.Value.Date, 5)
AddParameter("@Fecha_Fin_Subasta", dtp_Fecha_Fin.Value.Date, 5)
Dim dv As DataView = List("SP_CONSULTA_BusquedaDeSubastasPorFechas")
dgd_Subastas.DataSource = dv
TABLESTYLESUBASTAS()
'Llenacampos()
Catch ex As Exception
MsgBox(ex.Message)
End Try

End Sub


Estoy tratando de hacer una busqueda por fechas con un date time picker y le mando unos parametros a un stored procedure en Sql Server 2000, los parametros son la fecha de inicio y la fecha de fin, y en el stored utilizo un between

Espero que alguien me pueda ayudar poruqe es un poquito urgente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.