Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Induccion al GridView

Estas en el tema de Induccion al GridView en el foro de .NET en Foros del Web. hola, señores Estoy empesando con asp.net pero se me esta haciendo algo dificultoso, solo he desarrollado en asp clasico asi que he estado buscando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Induccion al GridView

hola, señores

Estoy empesando con asp.net pero se me esta haciendo algo dificultoso, solo he desarrollado en asp clasico
asi que he estado buscando en internet, pero los tutoriales que he encontrado no me convencen, tienen alguna
sugerencia de algun tutorial,
a otra cosa, una gran ayuda, en este momento estoy trabajando con un gridview y le he agregado dos botones uno para eliminar y otro
para editar, mi pregunta es como lo manejo dentro de la funcion pera q eliminen y edite segun el botton al que le hago clic

si tiene un ejemplito o un link se los agradezco

lo unico que he hecho hasta el momento es esto:

Protected Sub GridView1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.Web.UI.WebControls.GridViewRowEventArgs) Handles GridView1.RowDataBound
Select Case e.Row.RowType
Case DataControlRowType.DataRow
Dim ctrEliminar As Button = CType(e.Row.Cells(2).Controls(0), Button)
ctrEliminar.OnClientClick = "return confirm ('Esta seguro de elimnar esta registro?');"

End Select

End Sub


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Induccion al GridView

bueno encontre estos link, estan buenisimos
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms972940.aspx
http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/ms972948.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.