Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

información del usuario desde el active directory

Estas en el tema de información del usuario desde el active directory en el foro de .NET en Foros del Web. Hola estoy tratando de optener la información de un usuario desde el active directory tengo el siguiente código (windows forms en vb.net): en este formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
información del usuario desde el active directory

Hola estoy tratando de optener la información de un usuario desde el active directory tengo el siguiente código (windows forms en vb.net):

en este formulario tengo un objero DirectoryEntry cuyo nombre es DE y su path = "WinNT://dominio", el usuario con el que estoy accesando al server es un usuario con permisos de administrador por lo cual no debe de haber problema para obtener la información.

Private Sub cmbUsuario_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmbUsuario.SelectedIndexChanged
If cmbUsuario.Text <> vbNullString Then
Dim child As System.DirectoryServices.DirectoryEntry

For Each child In DE.Children
Select Case child.SchemaClassName
Case "User"
If child.Name = cmbUsuario.Text Then
LabelNombre.Text = child.Properties("FullName")(0)
LabelPuesto.Text = child.Properties("Description")(0)
End If
End Select
Next
End If
End Sub

pero con ello solo he podido obtener el nombre de usuario, nombre real, y el puesto en la empresa.

Lo que necesito obtener es el número de teléfono asignado, extensión y dirección de email.

pero no lo he logrado.

les agradecería que me ayudaran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.