Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Information Services Execute SQL Task Editor y procedimiento almacenado con parámetro

Estas en el tema de Information Services Execute SQL Task Editor y procedimiento almacenado con parámetro en el foro de .NET en Foros del Web. Amigos de foros del web, tengo una duda acerca de los procedimientos almacenados y recepción de parámetros y demás para los integration services. Tengo varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Information Services Execute SQL Task Editor y procedimiento almacenado con parámetro

Amigos de foros del web, tengo una duda acerca de los procedimientos almacenados y recepción de parámetros y demás para los integration services.
Tengo varios procedimientos almacenados listos para integrar un IS , pero no logro hacer que se ejecuten de forma correcta.

He creado el IS con la conexión de entrada correspondiente OLEDB y al "Flujo de control" he añadido la herramienta "Execute SQL Task", para desde esta herramienta ejecutar un procedimiento almacenado

en el menú "General" SQLStatement= " EXEC ProcAlmacenado ?,?,?" y "ResultSet" = "Ninguno" porque no necesito que retorne datos

en el menú Asignación de parámetros "Nombre Variable" usuario:: par1,usuario:: par2,usuario:: par3, Nombre de Parámetro 0,1,2 respectivamente. Todos como variables del tipo input y numeric

Según los manuales que he encontrado en internet, con esto debería ser suficiente para ejecutarlo de forma correcta, pero me arroja el error :
[Tarea Ejecutar SQL] Error: Error al ejecutar la consulta "EXEC ProcAlmacenado ?,?,?": "Error no especificado". Posibles motivos del error: problemas con la consulta, la propiedad "ResultSet" no fue establecida correctamente, parámetros no establecidos correctamente o conexión mal establecida.

Alguno de uds. puede ver que es lo que estoy haciendo mal para poder continuar? estaré eternamente agradecido de cualquier ayuda que me puedan dar. De antemano muchas gracias.

Etiquetas: information, procedure, services, stored, vs2005, sql-server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:11.