Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Informes c# asp.net

Estas en el tema de Informes c# asp.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, buenas tardes. Tengo el siguiente problema con los informes de visual studio 2010: tengo diseñado un informe que me trae datos de una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 14:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Informes c# asp.net

Hola, buenas tardes.

Tengo el siguiente problema con los informes de visual studio 2010:
tengo diseñado un informe que me trae datos de una base de datos y con el report viewer me lo muestra en varias paginas, en el informe, cada hoja me trae un estado y dependiendo del estado se le agrega una marca de agua ej, si el estado es 14 debe poner la marca de agua que diga NORMAL y asi, el estado queda en un textbox (IdEstadoDocumentoValor) del informe y para hacer la validacion tengo el siguiente codigo que pongo en el backgroundimage en las propiedades del informe:

=Switch(Fields!IdEstadoDocumentoValor.Value="14"," ",
Fields!IdEstadoDocumentoValor.Value="15","ANULADO" ,
Fields!IdEstadoDocumentoValor.Value="16","REEMBOLS ADO",
Fields!IdEstadoDocumentoValor.Value="17","REVISADO ",
Fields!IdEstadoDocumentoValor.Value="18","UTILIZAD O",
Fields!IdEstadoDocumentoValor.Value="19","AUDITADO ",
Fields!IdEstadoDocumentoValor.Value="20","ENDOSADO ",
Fields!IdEstadoDocumentoValor.Value="21","REEMBOLS OENPROCESO",
Fields!IdEstadoDocumentoValor.Value="22","PENDIENT EPORREVISAR")

si en la primera pagina el text box por ejemplo me trae 17, efectivamente me pone la marca de agua "REVISADO" el problema es que si paso a la segunda pagina y por ejemplo tiene el estado 18, me pone siempre el del estado 17 es decir en todas las hojas me pone "REVISADO".

quedo atento a cualquier ayuda

Gracias de ante mano

Etiquetas: informes, textbox, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.