Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Informes de Crystal Report 9 para cargarlos desde vb.net

Estas en el tema de Informes de Crystal Report 9 para cargarlos desde vb.net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, Mi experiencia en Crystal Report es muy escasa. Por lo que prácticamente todo son errores. El problema es que el informe que tengo creado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Informes de Crystal Report 9 para cargarlos desde vb.net

Hola,

Mi experiencia en Crystal Report es muy escasa. Por lo que prácticamente todo son errores. El problema es que el informe que tengo creado en Crystal Report con un subinforme lo veo perfectamente, pero al llamarlo desde una pagina vb no me lo muestra bien.

Tengo el objeto CrystalReportViewer en mi aspx y desde el vb lo cargo. Si el report tiene 15 paginas, las 6 primeras me dan un error “Error: Error al representar la página.” Y a partir de la 6ª mas o menos me las va mostrando (alguna pagina despues tambien me saca dicho error). Los datos que deberían salir en las 6 primeras hojas son como los que salen en todo el Report.

Sin embargo, si lo exporto a un PDF, o Word me lo muestra perfectamente.

¿Alguien puede decirme cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias,
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.