Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Ingresar datos directamente a celda y autocompletar en un DataGridView

Estas en el tema de Ingresar datos directamente a celda y autocompletar en un DataGridView en el foro de .NET en Foros del Web. Estimados Sres. Alguien tendrá un ejemplo (creo que ya habrá ha estas alturas) o idea, como implementar un DataGridView en Windows Forms, que se pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:46
Avatar de vidalsoft  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: /www/...
Mensajes: 339
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Ingresar datos directamente a celda y autocompletar en un DataGridView

Estimados Sres.

Alguien tendrá un ejemplo (creo que ya habrá ha estas alturas) o idea, como implementar un DataGridView en Windows Forms, que se pueda ir rellenando direcamente datos a las celdas y autocompletando los registros, por ejemplo para un Proceso de Ventas, donde se debe ingresar el código de producto en la Columna CODIGO del Gridview y esta celda muestre un listado con los codigos de productos mas relevantes según el codigo que ingresa.

Le he visto alguna vez en sistemas de Puntos de Venta, para que el ingreso de los productos en el formulario seán más rápidos por parte del usuario.

Espero su ayuda. Gracias.
__________________
Anthony Vidal Contreras | @AnthonyVidalC | Skype: vidalsystem | [email protected]

Última edición por vidalsoft; 16/06/2011 a las 14:52

Etiquetas: datagridview, ingresar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.