Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Iniciación Visual Basic + Bases de datos

Estas en el tema de Iniciación Visual Basic + Bases de datos en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, acabo de instalarme el Visual Studio 2005, me gustaría empezar a programar en Visual Basic. Me gustaría empezar con una aplicación sencilla, con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Iniciación Visual Basic + Bases de datos

Hola, acabo de instalarme el Visual Studio 2005, me gustaría empezar a programar en Visual Basic.
Me gustaría empezar con una aplicación sencilla, con un formulario y que desde el formulario pueda introducir los datos en una base de datos sencillita (por ejemplo una tabla con los datos personales). Agradecería todos los pasos necesarios para crear la base de datos, la conexión y todo lo que haga falta para el ejemplito.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 09:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Iniciación Visual Basic + Bases de datos

visita la pagina del guille

http://www.google.com.mx/search?hl=es&q=el+guille+cambiar+IP&meta=

Saludos

Cita:
Iniciado por vllopico Ver Mensaje
Hola, acabo de instalarme el Visual Studio 2005, me gustaría empezar a programar en Visual Basic.
Me gustaría empezar con una aplicación sencilla, con un formulario y que desde el formulario pueda introducir los datos en una base de datos sencillita (por ejemplo una tabla con los datos personales). Agradecería todos los pasos necesarios para crear la base de datos, la conexión y todo lo que haga falta para el ejemplito.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 20:55
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Iniciación Visual Basic + Bases de datos

Mejor guía que en la página del guille no hay creo, de última te doy una mano si no entendés y tengo tiempo. Saludos.

[Esto es un apoyo al comentario anterior]

elguille.info [Así la conozco yo]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.