Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Inicializar aplicación en system

Estas en el tema de Inicializar aplicación en system en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos a todos nuevamente. He aqui una duda acerca de un .exe. ¿ Cómo puedo hacer que mi programa en vb.net se inicie con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Información Inicializar aplicación en system

Saludos a todos nuevamente. He aqui una duda acerca de un .exe. ¿ Cómo puedo hacer que mi programa en vb.net se inicie con el nombre de usuario "System", que al tratar de terminar el proceso mediante el administrador de tareas me deniege la acción y que se inicie cuando el sistema operativo tambien lo haga. He visto estas características en un programa, de antemano gracias por las respuestas =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 07:58
Avatar de Lester  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Cienfuegos, Cuba.
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Inicializar aplicación en system

Cita:
Iniciado por megaligathor Ver Mensaje
Saludos a todos nuevamente. He aqui una duda acerca de un .exe. ¿ Cómo puedo hacer que mi programa en vb.net se inicie con el nombre de usuario "System", que al tratar de terminar el proceso mediante el administrador de tareas me deniege la acción y que se inicie cuando el sistema operativo tambien lo haga. He visto estas características en un programa, de antemano gracias por las respuestas =)
Hola, me parece que lo que estás preguntando en forma programática no se puede realizar (hasta donde conozco), compila tu programa e instálalo como servicio del sistema, con estado Automático (para que se inicie cuando arranca el sistema) y como servicio puedes poner que se ejecute como el usuario que desees... (SYSTEM en este caso)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.