Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Iniciando con .net

Estas en el tema de Iniciando con .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos... quiero iniciarme en .net. Estoy leyendo algunos libros teoricos, pero aun nada practico. Pero me gustaria si alguien tan amable me dijera lospasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 13:51
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Iniciando con .net

Hola amigos... quiero iniciarme en .net. Estoy leyendo algunos libros teoricos, pero aun nada practico. Pero me gustaria si alguien tan amable me dijera lospasos para hacer correr un programa. Yo creo qeu hay que escribirlo en un editor simple.. como el de windows y luego correrlo con un compilador como C#(estoy queriendo usar especificamente este compilador). Yo se la teoria, pero en la practica exactamente que necesito para correr una codigo que yo he escrito?

Desde ya muchas muchas gracias por cualquier sugerencia... que tengan un excelente dia
__________________
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 15:58
Avatar de sebas_20_jv  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Iniciando con .net

Hola!! :) Primero que todo te recomiendo que instales la version express de visual studio, pues es el IDE de desarrollo para las tecnologias microsoft y es bastante completo.

http://www.microsoft.com/visualstudio/en-us/products/2010-editions/express

aqui te dejo el Link, obviamente hay algunos requisitos que cumplir pero ahi esta todo.
cualquier cosa me cuentas!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 17:41
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Iniciando con .net

Solo como apunte, no es necesario un IDE para compilar archivos en C#, si tienes el .net framework puedes compilar con csc: http://www.elguille.info/colabora/pu...compilarcs.htm

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Última edición por Carlangueitor; 23/01/2012 a las 22:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 22:24
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Iniciando con .net

Muchas gracias amigos.... supe super.. estoy feliz :)
__________________
[email protected]

Etiquetas: iniciando, net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.