Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Iniciar un Loader

Estas en el tema de Iniciar un Loader en el foro de .NET en Foros del Web. Hola: En Visual C# quiero hacer un pequeño Loader que se carga en el inicio de Windows. Es un formulario Form1 normal y corriente con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 21:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: PIC-16F84A
Mensajes: 727
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Iniciar un Loader

Hola:

En Visual C# quiero hacer un pequeño Loader que se carga en el inicio de Windows. Es un formulario Form1 normal y corriente con sólo 4 botones. Este Loader (Cargador) lo que hace es al ser ejecutado, verse una ventana con 4 botones. Debe ser capaz de iniciarse el Loader desde que arranque Windows. Se que hay que poner los parámetros desde el editor de registro regedit.

Mi PC-->HKEY_CURRENT_USER-->Software-->Microsoft-->Wondows-->CurrentVersion-->Run

Me gustaría que al ejecutar el Loader.exe por primera vez, haya una opción que grabe las entradas en el regedit necesarias del Windows para que a la próxima vez que inicie windows se carge el Loader.exe.

Por ahora necesito eso, según vamos avansando y logre este objetivo, seguimos con más cosas. Para que entiendan lo que me refiero, pongo este vídeo. EL Loader.exe sólo se ve en el principio del vídeo.
http://es.youtube.com/watch?v=tcpFkmXqojE


Un cordial saludo.
__________________
Meta Shell, VERSIÓN 1.2.2
Descargar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 08:59
Avatar de gedarufi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 540
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: Iniciar un Loader

Dale una mirada a la documentación de la clase Microsoft.Win32.Registry.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.