Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Iniciar .net

Estas en el tema de Iniciar .net en el foro de .NET en Foros del Web. Que tal!!! Hasta el momento en mi empresa todo se ha desarrollado en vb 6 y nosotros como desarrolladores queremos evolucionar hacia .net, mi jefe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 11:15
Avatar de juamd  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 285
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Iniciar .net

Que tal!!!

Hasta el momento en mi empresa todo se ha desarrollado en vb 6 y nosotros como desarrolladores queremos evolucionar hacia .net, mi jefe nos ha dicho que le pasemos los requerimientos para trabajar con .net, tanto para desarrollar como para usar las aplicaciones desarrolladas. La verdad me gustaria conocer un poco mas acerca de las licencias, y cosas por el estilo. Que me pueden decir al respecto ?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: México
Mensajes: 102
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Iniciar .net

Checa Directamente en la PAgina oficial del .NET, eso si te digo, las licencias no son muy baratas.

EN cuanto a requerimientos de aplicaciones terminadas, va depender mucho de la aplicacion realizada, pero con las computadoras de ahora no creo que sea problema los requerimientos, nada mas con que la PC tenga el framework de .net correra tu aplicación perfectamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.