Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Iniciarme en .net

Estas en el tema de Iniciarme en .net en el foro de .NET en Foros del Web. Hola me gusta trastear así que me he bajado el visual basic .net 2008 para ver si me encuentro a gusto. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 07:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Iniciarme en .net

Hola

me gusta trastear así que me he bajado el visual basic .net 2008 para ver si me encuentro a gusto. El caso es que me he encontrado con algo que no entiendo y tampoco encuentro una solución simple en google.

Creo mi primer proyecto, le pongo un hola mundo y lo guardo en la carpeta que él ha creado al efecto. Al rato al abrirlo de nuevo me dice
the project location is not trusted

¿Alguien puede explicarme que debo hacer? en google veo varias posibilidades. Unos hablan de reconfigurar el .net framework y otros de cambiar otras cosas. No veo cual es la solución ni tampoco entiendo de donde sale este problema ni por que.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 11:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Iniciarme en .net

Tenes el projecto en un network drive o algo asi? ponelo en una ruta local (C:\Algo)

Igual es un warning nada mas. Le pones Ok y Do Not Show Again y listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Iniciarme en .net

No. Está en mis documentos. La carpeta la ha creado él en visual basic 2008\proyects.

Es muy raro. En msdn he encontrado una entrada para eso, pero estoy algo mosca porque lo que dice que debiera salir no es lo que me sale. En fin, lo leeré con calma mas tarde.

Muchas gracias por responder.

Etiquetas: basic, net, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.