Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Inicio en ASPX, donde consigo manuales?

Estas en el tema de Inicio en ASPX, donde consigo manuales? en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, quiero investigar un poco de ASPX, ya conozco un poquito de ASP y un poco de VB.NET, en realidad no es mucho pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 09:27
Avatar de v_i_n_i_c_i_o  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 422
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Inicio en ASPX, donde consigo manuales?

Hola amigos, quiero investigar un poco de ASPX, ya conozco un poquito de ASP y un poco de VB.NET, en realidad no es mucho pero creo que lo suficiente para aprender ASPX

¿donde podría conseguir manuales que esten bien explicados?
si se pudiera en español mejor
se que en lo que es .NET no hay mucho en español, pero bueno... si el manual es bueno no importa el idioama...

Gracias una vez más por su ayuda
__________________
"Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr
:cool: 0!)!u!/\ :patada:
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inicio en ASPX, donde consigo manuales?

hola como estas yo tambien estuve con ese problema, y encontre este manualillo, es un poco viejo pero sirve para que te puedas mover con mayor facilidad con aspx.
(www)(webestilo.com)/aspnet/aspnet04.(phtml)
espero que te sirva, y si encuentras mas manuales o tutos te agradeceria los pongas por aca. salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.