Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

inicio de sesión para varios usuarios

Estas en el tema de inicio de sesión para varios usuarios en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos: estoy estudiando una tecnica en programacion (segundo semestre) con visual studio 2008 y tengo una duda de un proyecto que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
inicio de sesión para varios usuarios

hola a todos:

estoy estudiando una tecnica en programacion (segundo semestre) con visual studio 2008 y tengo una duda de un proyecto que tengo que hacer dice asi:

FORMULARIO INGRESO
USUARIO:_______
CLAVE:_________
NIVEL: ADMINISTRADOR O USUARIO NORMAL

* si el usuario y la clave es de un administrador entonces el pueda administrar ,crear,modificar usuarios y modificar contraseña

como le puedo hacer o hay coidgos para hacerlo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:09
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: inicio de sesión para varios usuarios

Hay mucha interacción con la base de datos, porque es allí donde se definen los permisos.
¿Qué DBMS usas?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: inicio de sesión para varios usuarios

por lo general en esos semestres (al menos en las escuelas en las que estudie) no se usan bases de datos, a lo mucho arreglos. mas adelante archivos y semestres despues bds.

detalla mas o menos que te han enseñado para saber como lo debes de hacer y poder ayudarte.
  #4 (permalink)