Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Inicio en Visual Studio 2008

Estas en el tema de Inicio en Visual Studio 2008 en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, tengo varios meses estudiando en la web y siguiendo diferentes tutoriales y webcast. La verdad bastante interesantes sobre el Visual Studio, usualmente utilizo Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 18:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Inicio en Visual Studio 2008

Saludos, tengo varios meses estudiando en la web y siguiendo diferentes tutoriales y webcast. La verdad bastante interesantes sobre el Visual Studio, usualmente utilizo Dreamweaver para mis paginas y access para algunos programas.

Mis preguntas son:

Dentro del Visual Studio que herramienta utilizo si quiero haer un cuadrado, circulo o rectangulo para el diseño?

En Dreamweaver puedo agregar marcos desde la barra de menus, esto se pueden agregar en el studio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 22:05
Avatar de dwaks  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Panamá
Mensajes: 962
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Inicio en Visual Studio 2008

Lo que normalmente se hace es que todo el html lo generas desde el Dreamweaver, yo con mis años de experiencia no siento que Visual Studio facilite el diseño web, la potencia esta en los procesos.

Cuando uno trabaja en equipos grandes de trabajo el diseño gráfico se hace una necesidad aparte que genera un departamento. Los diseñadores usan sus propios Tools entre ellos esta Dreamweaver, ellos se encargan de todo el html, luego uno agarra ese html y lo pasa a el proyecto Visual Studio y hace uso de el.

Así que te puedo decir que uses Dreamweaver y lo que generes allí lo pasas a Visual Studio para entonces usarlo.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Inicio en Visual Studio 2008

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad me alivia muchisimo escuchar esto por que me siento totalmente perdido en el Visual studio.

Otro pregunta relacionado:
Por ejemplo, puedo crearme la pagina con los menus y el diseño general en Dreamweaver, y quiero agregarle un datagrid con visual studio, mas o menos puedes explicar como seria este paso?

Gracias de antemano!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.