Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insert en Tablas y Campos Creadas por Usuarios en Tiempo de Ejecucción

Estas en el tema de Insert en Tablas y Campos Creadas por Usuarios en Tiempo de Ejecucción en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas tardes a todos. Lo que intento y quiero saber como lograrlo es hacer un Insert Into en Tabla tomando como NOMBRES de CAMPO los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2015, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Insert en Tablas y Campos Creadas por Usuarios en Tiempo de Ejecucción

Buenas tardes a todos. Lo que intento y quiero saber como lograrlo es hacer un Insert Into en Tabla tomando como NOMBRES de CAMPO los que previamente se cargaron en COMBOBOX. La aplicación que estoy creando, permite al Usuario Crear en tiempo de Ejecución sus propias tablas con sus diversos y diferentes campos. Una vez creadas, en otro Form, se cargan en un Combobox los nombres de todas esas tablas. Al seleccionar cualquiera de estas tablas en el Combo, automáticamente se carga en otro Combo los NOMBRES de los campos de la Tabla seleccionada. (O sea, nunca se sabe exactamente que cantidad de campos y nombres tendrá C/Tabla, dado que la estructura la arma el propio Usuario). Por eso entiendo en mi desconocimiento, que no se pueda hacer con Store Procedures. La idea es (Cosa que ya hice), pasar los Nombres de Campo a un DatagridView (como encabezados de columna) y a partir de ahí, lograr el Insert y también la Posible modificación de datos, si hubiese que hacerlos en algún momento. El tema es, que hasta aquí llegué y ni idea de como seguir... Alguna ayuda Por favor. Entiendo que habría que recorrer la fila del DGV y el valor de cada Celda, asignárselo a C/Campo que está en el Combo que contiene los mismos y a partir de ahí, hacer el Insert, el tema es que no me doy ni idea de como. Muchas gracias. Trabajo con Visual Basic 2010 y SQL Express 2008 R2. Saludos.

Etiquetas: campo, campos, combobox, datagridview, insert, sql, tablas, tiempo, usuarios, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.