Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insert + Update en Access con C#

Estas en el tema de Insert + Update en Access con C# en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a tod@s. Estoy intentando desarrollar una aplicación para una consulta de dietética y me encuentro con un problema en el momento de realizar inserts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 12:05
Avatar de iv19an  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Insert + Update en Access con C#

Hola a tod@s.

Estoy intentando desarrollar una aplicación para una consulta de dietética y me encuentro con un problema en el momento de realizar inserts y update a una tabla donde tengo un campo memo.

Si intento insertar cualquier texto con apóstrofes o otros caracteres me da un error.

El código que tengo es:

Código:
 String sql = "Update Clients Set nom='" + nom.Text + "',cognom1='" + cognom1.Text + "',cognom2='" + cognom2.Text + "',dni='" + dni.Text + "',direccio='" + direccio.Text + "',cp='" + cp.Text + "',poblacio='" + poblacio.Text + "',provincia='" + provincia.Text + "',email='" + email.Text + "',telefon1='" + telefon1.Text + "',telefon2='" + telefon2.Text + "',movil='" + movil.Text + "',id_tipus_client='" + tipusClient.Text + "',actiu='" + (actiu.Checked == true ? "1" : "0") + "',dadesnota=" + dadespersnota.Text + " Where id=" + codiclient.Text + "";
               
                OdbcCommand cmd2 = new OdbcCommand(sql, cn);
                cmd2.ExecuteNonQuery();
Asigno valor:
dadespersnota.text=l'hora

Cuando miro el valor que pone en el debugger:

Código:
"Update Clients Set nom='Nombre1',cognom1='apellido1',cognom2='apellido2',dni='11111',direccio='aaa',cp='11111',poblacio='aaaa',provincia='aaa',email='aa',telefon1='',telefon2='',movil='',id_tipus_client='Principal',actiu='1',dadesnota=l'hora Where id=2"
Alguien me puede decir como se ha de poner?

Muchas gracias

Etiquetas: access, insert, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.