Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insertar un boton en un datalist

Estas en el tema de Insertar un boton en un datalist en el foro de .NET en Foros del Web. Por favor tengo un datalist en el cual e insertado un botton pero necesito pasarle los dos id de mi dos columnas anteriores. los acuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Insertar un boton en un datalist

Por favor tengo un datalist en el cual e insertado un botton pero necesito pasarle los dos id de mi dos columnas anteriores. los acuales los obtengo de un proc. almacenado...
se algo sobrela propiedad commandname pero porfa...no me sale.....
a Mi dta list le paso cuatro campos :2 nombre(Proyecto y jefe ) y sus dos IDs. pero solo muestro los nombres....y los ids los necesito pàra capruralos y hacer una operacion con ellos.(Quitar jefe dde proyecto en click y que me quite el jefe del proyecto).

Por fa es mi primerm mensaje..Gracias a quien me responda...!!!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:52
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si he entendido bien lo que quieres hacer (que no estoy muy seguro), creo que bastaria con declarar dos propiedades private, y almacenar en ellas los ID. Luego puedes acceder a sus valores desde el manejador del boton

Private IDProyecto as integer
Private IDJefe as integer

...

Private Sub clic_boton(src as Object, e as EventArgs)

' y aqui dentro puedes acceder a los ID

(esto es VB, claro)

Espero que eso te sirva. Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:53
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Claro, no lo he puesto, pero cuando traigaas los valores con tu procedimiento, establece con ellos el valor de las variables
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias voy a probarlo..y respondo.-..aunke ahotrita me tengo que ir a clases de la univ ...Gracias...)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.