Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insertar en Calendario Windows Mobile

Estas en el tema de Insertar en Calendario Windows Mobile en el foro de .NET en Foros del Web. Buenas foreros !! Bueno, pues vereis, estoy desarrollando una pequeña aplicación para mi en VS2008 y querría aprender cosillas, ya que soy nuevo en esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Insertar en Calendario Windows Mobile

Buenas foreros !!

Bueno, pues vereis, estoy desarrollando una pequeña aplicación para mi en VS2008 y querría aprender cosillas, ya que soy nuevo en esto del desarrollo Mobile.

La cuestión es la siguiente, tengo una aplicación, en la que quiero guardar datos en XML. Estos datos van acompañados de una fecha, y quiero que cuando guarde esos datos con esa fecha, crear cada 15 dias una nota en el calendario para recordarme.

Es decir, el tema va de visitas. Si yo guardo, que el Lunes día 11 de Noviembre tengo una visita, quiero que se me guarde una tarea en el calendario para que dentro de 15 días tenga que volver a hacer la visita.

El XML se guardará algo como asi:
Código:
<visitas>
    <visita>
          <hospital>Hospital 1</hospital>
          <fecha_inicio>11/11/2008</fecha_inicio>
          <descripcion>Maquinaria hospitalaria</descripcion>
    </visita>
    <visita>
          <hospital>Hospital 2</hospital>
          <fecha_inicio>14/11/2008</fecha_inicio>
          <descripcion>Material quirúrgico</descripcion>
    </visita>
    <visita>
          <hospital>Hospital 3</hospital>
          <fecha_inicio>18/11/2008</fecha_inicio>
          <descripcion>Venta de Productos Lácteos Sanitarios</descripcion>
    </visita>
</visitas>
Bueno, supongamos que estoy editando este XML, pues cuando de a guardar, quiero que cada 15 días según la fecha de inicio, me salte una alarma recordándome que tengo que volver a visitar al hospital correspondiente.

¿Como puedo hacer para crear la notificación en el calendario?

Espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias por todo.

Saludos.
__________________
Charlie.

Última edición por chcma; 09/11/2008 a las 18:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.