Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

insertar un control dinamico que me realice autopostback

Estas en el tema de insertar un control dinamico que me realice autopostback en el foro de .NET en Foros del Web. hola forer@s!! tengo un pequeño problema, estoy generando en un panel unos elementos dinamicos para poder editar filtros. tengo controlado la inserción de nuevos elementos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 01:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
insertar un control dinamico que me realice autopostback

hola forer@s!!

tengo un pequeño problema, estoy generando en un panel unos elementos dinamicos para poder editar filtros.

tengo controlado la inserción de nuevos elementos, hasta ahi no hay problemas, desde un dropdrowlist donde tengo el listado saco el control que el usuario a seleccionado. el problema reside cuando quiero eliminarlo, para ir bien necesito un elemento que al pulsar me realice un autopostback en la aplicación, de esta manera podre controlar el resto de las funcionalidades.

he estado probando con estas 2 acciones:

Código:
int x = 0;
if (_filter != null) { x = _filter.Id; }
HtmlGenericControl a = new HtmlGenericControl("a");
a.Attributes.Add("id","Delete"+ Filtercontrol.NameControl.ToString());
a.InnerText = "Delete";
a.Attributes.Add("OnClick", "document.location.href='EditCampaign_filter.aspx" + base.GetBaseQueryString() + "&campId=" + _campaign.Id + "&filterid=" + x + "&action=delete&index=" + _fControlList.IndexOf(Filtercontrol).ToString() + "'");

LinkButton lkb = new LinkButton();
lkb.ID = "Delete" + Filtercontrol.NameControl.ToString();
lkb.Text = "Delete";
lkb.PostBackUrl = String.Format("~/Modules/Newsletter/Admin/EditCampaign_filter.aspx{0}&campId={1}&filterid={2}&action=delete&index={3}", base.GetBaseQueryString(), _campaign.Id, x, _fControlList.IndexOf(Filtercontrol).ToString());
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.