Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insertar datos en una BD con VB .NET(2003)

Estas en el tema de Insertar datos en una BD con VB .NET(2003) en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos, quisiera saber cual es la mejor forma de insertar datos en una tabla de una BD en SQL Server al mejor estilo VB .NET(2003) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Insertar datos en una BD con VB .NET(2003)

Saludos, quisiera saber cual es la mejor forma de insertar datos en una tabla de una BD en SQL Server al mejor estilo VB .NET(2003) en una aplicación de Windows por medio de un formulario e ingresando los datos por TextBox. Supongo que hay varias formas de hacerlo.
Gracias por la colaboración prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Uta man pues hay un chingo!!!! jajaja..

Todo depende como estes desarrollando tu aplicación, por ejemplo si la estas haciendo por capas o en una forma artesanal.......

Pues yo lo trabajo todo en la capa de negocios con strored Procedures..
Pues para mi es la mejor forma de hacerlo primero por arquitectura , seguridad por muchas cosas....

Y pues para otros camaradas lo ven de otra manera diferente..... Pero a mi me late asi...
__________________
Hay que echar desman ,,,, Mientras se pueda:-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 09:38
Avatar de sagma  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola amigo, me podrias decir u orientar sobre la programacion en capas?
ya que yo lo hago, como dice tu, artesanal, pero creo clases dentro del proyecto.

gracias
__________________
Sagma -- :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, ciuudad de Guanajuato
Mensajes: 202
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ok-- pues mira carnal, no s oy una chingoneria en esto pero tengo mis cosas buenas. jejeje....... Al habalr de capas pues es tener dentro de . net una solucion varios proyectos. por ejemplo en mi caso tengo una solucion que cuen cuenta con tres proyectos uno de ellos lo llamo framework , donde concentro todo lo que es mi clase conexion...... En el se concentra todas las herramientas necesarias para hacer un insert, update , select, con stored procedure.... En este proyecto al generarlo me da como resultado mi assembly "Framework", que permitira hacer la conexion con mi capa de negocios en el cual lo tengo en otro proyecto llamado "SAGPV3" en el concentro todas las clases de mis modulos del proyecto en cual a unas las llamo BO y otras DO que me permiten enlazarme con my Capa de Datos, anteriomente mencionada "Framework".. en mi capa "SAGPV3" ay tengos mis clases que contienen propiedades que me permititan alimentarlas para realizar sus operaciones... TEngo otro proyecto llamado "SAGPV3WEB" en el concentro todo lo que es mi front end.. en el cual tengo togas mis Web forms en ellas solo codifico y en ellas ando a llamar mi capa de negocios "SAGPV3" de su assembly generado.... .....


Espero haberme entendido un poco.... Pero la experiencia es la que te va abrir mas tu idea sobre una arquitectura por capas.......
__________________
Hay que echar desman ,,,, Mientras se pueda:-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 10:12
Avatar de sagma  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Mensajes: 136
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
gracias my friend, voy ha hacer, en winform
__________________
Sagma -- :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.