Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insertar datos en campo memo de access con longitud mayor a 65,000 caracteres

Estas en el tema de Insertar datos en campo memo de access con longitud mayor a 65,000 caracteres en el foro de .NET en Foros del Web. hola a todos!!! Espero me puedan ayudar; lo que pasa es que tengo que migrar una bd que esta en sql server a access 2002... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 180
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Insertar datos en campo memo de access con longitud mayor a 65,000 caracteres

hola a todos!!!

Espero me puedan ayudar; lo que pasa es que tengo que migrar una bd que esta en sql server a access 2002... Lo he intentado con el DTS pero es muy tardado y tengo que componer los tipos de campo...Por esas razones he optado en crear una aplicacion para insertar los valores desde .net...
Ya tengo la estructura de la db en access = a la de sql server... Ahora empiezo a cargar tabla por tabla y va bien; hasta que me topo con una tabla del sql server que contiene un campo text en donde hay registros con longitud mayor a 65,000 caracteres es ahí cuando la app me arroja mensajes que no puede insertar por que la instruccion es muy compleja..... he intentado meter los datos a mano (desde codigo) desde access y me manda un mensaje de que la cadena es muy larga.... Se supone que el campo memo me soporta hasta 2 gigas de información.... ¿Es esto una mentira de los dos gigas de almacenamiento en este tipo de campo (memo)?

Si es así; avisenme y si no denme alguna sugerencia para poder introducir mas de 65,000 en ese campo memo...

De antemano mil gracias....

Miguel--in--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.