Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insertar datos en una celda excel variable

Estas en el tema de Insertar datos en una celda excel variable en el foro de .NET en Foros del Web. Hola. Al lio Un form , con un datagrid que se carga con unos datos de excel . ......Los datos en excel estan de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 07:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Insertar datos en una celda excel variable

Hola. Al lio
Un form , con un datagrid que se carga con unos datos de excel . ......Los datos en excel estan de este modo: en la primera columna esta una serie de items, como son el nombre de persona, y en las siguientes columnas , las fechas que han asistido a un evento , por tanto en cada fila, la priemra celda contine un nombre y la siguientes una fecha... pero no todos han asisitido los mimso dias, por tanto habra filas que contengan por ejemplo dos fechas , otras contiene 15 fechas ......
esto lo cargo en un datagrid view, donde al eleguir un nombre en un combo me aprece losdias que ha asistido . Como hago para añadir una fecha mas????
Peudo escribir perfectamente en excel, pero solo si le indicio la celda excata, pero como os digo, para cada persona la cleda a escribir es distinta
Código HTML:
  '===Escribe en la celda 
        Dim UNO, DOS As Integer
        UNO = Me.DataGridView5.CurrentCellAddress.X
        DOS = Me.DataGridView5.CurrentCellAddress.Y
        Hoja.Cells(uno,dos).Value2 = Me.Text.ToString
me da error, no me lee la "coordenada" de la celda de excel que quiero escribir.... llevo toda la mañana y nada de nada...yo creo que no se puede

Código HTML:
Nombre		Fecha 1	Fecha 3	Fecha 4	Fecha 6	Fecha 7
Asistente 1	10.10	11.10	12.10			
Asistente 2	9.10	13.10	13.11	13.12		
Asistente 3	12.11	12.12	12.13	12.14	12.15	
Asistente 4						
Asistente 5	15.11	15.12				
Asistente 6	15.12					
Asistente 7	20.01	20.02				

Última edición por ruboma; 21/01/2011 a las 07:32 Razón: mas o menos la tabla es asi ....

Etiquetas: celda, excel, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.