Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

insertar desde un checkboxlist

Estas en el tema de insertar desde un checkboxlist en el foro de .NET en Foros del Web. Saludos amigos, alguien que me ayude con el siguiente problema: estoy tratando de insertar datos a una tabla que solo consta de dos campos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 21:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
insertar desde un checkboxlist

Saludos amigos, alguien que me ayude con el siguiente problema:
estoy tratando de insertar datos a una tabla que solo consta de dos campos y que son llaves compuestas, y lo estoy haciendo atraves de un checkboxlist.

me esta dando un error que al momento de seleccionar varias opciones en el checklist me dice que hay problemas con un constraint..

aca esta el codigo que estoy usando para el procedimiento almacenado y el codigo de C#.

procedure [dbo].[asigmat]
@CodMaestro int,
@CodMateria int
as
begin
insert into MaestrosMaterias (CodMaestro, codMateria)
values (@CodMaestro, @CodMateria)
end



protected void ImageButton1_Click(object sender, ImageClickEventArgs e)
{
objConex.ConnectionString = strConex;
objConex.Open();
String cmdstr = "asigmat";
objCmd = new SqlCommand(cmdstr, objConex);
objCmd.CommandType = CommandType.StoredProcedure;
foreach(ListItem i in this.CheckBoxList1.Items)
{

if(i.Selected==true)
{
objCmd.Parameters.Clear();
objCmd.Parameters.Add("@CodMaestro", SqlDbType.VarChar).Value = Convert.ToInt32(DropDownList1.Text);
objCmd.Parameters.Add("@CodMateria", SqlDbType.VarChar).Value = Convert.ToInt32(CheckBoxList1.Text);
objCmd.ExecuteNonQuery();

lblMensaje.Text = "Materia Asignada Correctamente";
}
}

objConex.Close();
}



espero alguien me pueda ayudar, porque necesito que se puedan agregar varior registros a la vez desde ese checkboxlist...

Etiquetas: c#
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.