Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Insertar un .Exe en mi aplicacion VB.NET

Estas en el tema de Insertar un .Exe en mi aplicacion VB.NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola buenas tardes !!! Verán, he realizado una aplicación para apagar el equipo según una hora indicada opr el usuario. Funciona todo perfectamente. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Insertar un .Exe en mi aplicacion VB.NET

Hola buenas tardes !!!

Verán, he realizado una aplicación para apagar el equipo según una hora indicada opr el usuario.

Funciona todo perfectamente. El caso es que mi aplicación hace uso del shutdown.exe, ya que por el momento es la única forma que conozco para opder apagar el equipo, desde mi aplicacion .NET

La cuestión es, que en la carpeta del ejecutable, también se ve el ejecutable shutdown.exe. Mi pregunta es, ¿Cabría la posibilidad de incrustar el .Exe en mi apilcación y que asi solo se vea mi .exe y no los dos?

En fin, si pueden ayudarme, le estaré muy agradecido que me den algún comentario.

Como siempre, un placer contar con forosdelweb.com

saludos cordiales.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 11:08
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 50
No es necesario que tengas el archivo sutdown.exe en tu carpeta friend.. porque no mejor implementas el apagado por código..?'

Aqui te mando un ejemplo bastante claro y sencillo de usar.

http://www.gotdotnet.com/Community/U...c-4a9a89d47fad

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Gracias RootK, pero casi ke prefiero usar eso a las Apis.

Me imagino ke en un futuro, tb podré usar un "ejecutable" para lanzarlo desde Linux o cualquier otro SO, o eso espero.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.