Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

insertar fecha desde C# a SQL Server

Estas en el tema de insertar fecha desde C# a SQL Server en el foro de .NET en Foros del Web. ¿alguien me puede explicar cómo insertar una fecha en formato DD-MM-YYYY a una tabla de SQL Server donde los campos de fecha se insertan por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
insertar fecha desde C# a SQL Server

¿alguien me puede explicar cómo insertar una fecha en formato DD-MM-YYYY a una tabla de SQL Server donde los campos de fecha se insertan por defecto como YYYY-MM-DD, desde código C# en una página ASP.NET?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 22:38
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: insertar fecha desde C# a SQL Server

¿Seguro que SQL Server usa fechas en formato YYYY-MM-DD?

Yo hace un tiempito hice una aplicación y usaba DD-MM-YYYY, el que usa al revés es MySQL.

No estoy muy familiarizado con C# pero buscá que alguna función de formateo de fechas tiene que haber.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 12:03
Avatar de Alex Reyes  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Camarillo, CA
Mensajes: 242
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: insertar fecha desde C# a SQL Server

No importa el formato de la fecha entre SQL Server y C# mientras que el parametro que mandes o recibas sea del tipo Date o DateTime.

Cuando muestres la información al usuario entonces si formateas el Objeto DateTime que contiene la fecha deseada para que se vea como tu quieras.

Para formatear en C# http://msdn.microsoft.com/en-us/library/az4se3k1.aspx
__________________
Alex Reyes
http://jalexreyes.spaces.live.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.