Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

insertar imagen en BD

Estas en el tema de insertar imagen en BD en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, me he encontrado con un pequeño problema al insertar una imagen en la BD. Siempre he almacenado las rutas de las imagenes en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 05:32
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta insertar imagen en BD

Hola,

me he encontrado con un pequeño problema al insertar una imagen en la BD.

Siempre he almacenado las rutas de las imagenes en la BD en vez de la propia imagen, y por eso siempre me ha funcionado correctamente. Pero ahora necesito almacenar la imagen propia en la BD Access.

He puesto el campo en cuestión de tipo "objeto ole". Pero el problema está que cuando hago la consulta de inserción o actualización, y quiero almacenar la imagen, me sale un error de nose qué de los indices...La imagen que estaba almacenando era un BitMap.

1) Que formatos de imagen soporta el Access?

2) LA inserción de la imagen se hace normalmente como si de otro campo se tratara, no?

3) Si a la hora de insertar o actualizar, no quiero almacenar ninguna foto, que le debo asignar para que no me dé error? 'nothing'?

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 05:47
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Mensaje

ya he encontrado lo que buscaba. Por si alguien nunca se encuentra con el mismo problema, dejo la dirección:

http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=14061

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.