Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalación de Aplicación Web .Net y Crystal report

Estas en el tema de Instalación de Aplicación Web .Net y Crystal report en el foro de .NET en Foros del Web. Necesito que alguien me ayude. Para poder correr las paginas con crystal report trate de instalar el Visual Studio .NET en el servidor con Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 07:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Instalación de Aplicación Web .Net y Crystal report

Necesito que alguien me ayude.
Para poder correr las paginas con crystal report trate de instalar el Visual Studio .NET en el servidor con Windows Advanced Server 2000 y no me deja.
Entonces, cree una distribución para una aplicación Web en el servidor. La misma contiene consultas en Crystal Report que se exportan a PDF, la instalé con la dll correspondientes de Crystal report, incluyendo el stdole.dll y le registre la keycodev2.dll. Me da el siguiente error.

Configuration Error

Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: Access is denied: 'stdole'.

Source Error:



Line 196: <add assembly="System.EnterpriseServices, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>

Line 197: <add assembly="System.Web.Mobile, Version=1.0.5000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a"/>

Line 198: <add assembly="*"/>

Line 199: </assemblies>

Line 200: </compilation>



Source File: c:\winnt\microsoft.net\framework\v1.1.4322\Config\ machine.config Line: 198

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'stdole' could not be loaded.



=== Pre-bind state information ===

LOG: DisplayName = stdole

(Partial)

LOG: Appbase = file:///c:/inetpub/wwwroot/AssetsWeb

LOG: Initial PrivatePath = bin

Calling assembly : (Unknown).

===



LOG: Policy not being applied to reference at this time (private, custom, partial, or location-based assembly bind).

LOG: Post-policy reference: stdole

LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINNT/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/assetsweb/34282b34/e5dd1dc7/stdole.DLL.

LOG: Attempting download of new URL file:///C:/WINNT/Microsoft.NET/Framework/v1.1.4322/Temporary ASP.NET Files/assetsweb/34282b34/e5dd1dc7/stdole/stdole.DLL.

LOG: Attempting download of new URL file:///c:/inetpub/wwwroot/AssetsWeb/bin/stdole.DLL.

LOG: Publisher policy file is not found.

LOG: No redirect found in host configuration file (C:\WINNT\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet .config).

LOG: Using machine configuration file from C:\WINNT\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\config\ machine.config.

LOG: Post-policy reference: stdole, Version=7.0.3300.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a

Última edición por jvjove; 28/06/2005 a las 07:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 01:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
A ver si te sirve esto ...

Buenas, yo para instalar una aplicación asp.net en el servidor. Lo que hago es copiar la aplicación dentro del IIS, que normalmente suele estar en c:\inetpub\wwwroot

Y para instalar los crystal reports y exportarlos a pdf, yo lo que hago es instalar el adobe en el servidor y dar permisos de escritura a la carpeta donde creo los informes, y con esto, ya me funciona.

Espero que te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.