Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalacion ClickOnce + Base de Datos + Actualización

Estas en el tema de Instalacion ClickOnce + Base de Datos + Actualización en el foro de .NET en Foros del Web. Hola!! Me gustaría que al instalar una nueva Aplicación en la maquina del cliente ; se instale la base de datos local (Sql 2005/8 Express)(o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 08:34
Avatar de fechasoru  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 149
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Instalacion ClickOnce + Base de Datos + Actualización

Hola!!

Me gustaría que al instalar una nueva Aplicación en la maquina del cliente ; se instale la base de datos local (Sql 2005/8 Express)(o sea crearla y cargar algunos registros por defecto de algunas tablas)también.

Como podría realizar esto ?. Una de las opciones que vi qoogleando es usar un procedimiento almacenado que adjunte la misma (Pero debería crear el store procedure cuando se instala la aplicación también); debería cuando se cargue por primera vez la aplicación realizar todo este proceso.

Utilizo clickonce para distribuir mis aplicaciones. No sé si habrá alguna opción de agregarlo con esto.

O que otra alternativa usar.

Por otro lado; tengo entendido que clickonce permite facilitar las actualizaciones de la aplicación. Por eso mi intención es cargar las actualizaciones a un servidor web ; como es el procedimiento para esto.

Saludos!!
__________________
Looking for a terrific Persistence Layer and Business Objects system for Microsoft.NET? our blog for more details.

http://www.entityspaces.net

Etiquetas: clickonce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.