Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalacion .NET

Estas en el tema de Instalacion .NET en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, estoy empezando a hacer paginas web con la tecnologia .NET, tengo instalado el IIS del WXP prof el .Net framework 1.1+ sp1 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 05:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Instalacion .NET

Hola amigos,
estoy empezando a hacer paginas web con la tecnologia .NET, tengo instalado el IIS del WXP prof el .Net framework 1.1+ sp1 y el SDK. Las paginas ASP las ejecuta correctamente, pero no las aspx. En los filtros ISAPI tengo cargado el filtro del net, pero aun asi no se me ejecutan las aspx, me aparece el codigo entero en el explorador. ¿Cual podria ser el problema? Gracias por todo.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:46
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
en la configuracion del IIS, en la pestaña directorio particular existe la opcion configuracion, y en lapestaña que sale por defecto estan las extensiones de archivos que tu IIS reconoce pues en el caso de que no este ahi .aspx reinstala el framework, (y que sea el que viene en el disco de visual studio que es el que modifica el IIS)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
El framework que utilizo me le he descargado de la pagina oficial de microsoft. ¿He de instalar el del visual . net o es el mismo?Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 02:58
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
es que en la pagina de microsoft existen dos framework uno es el que te permite ejecutar aplicaciones y otro que te permite ejecutar aplicaciones y te modifica el IIS para que ejecute .aspx, este último es el que esta en el disco de prerrequisitos de visual studio, por eso te digo que utilices ese para que no tengas dudas de cual es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.