Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalador de una aplicacion de escritorio

Estas en el tema de Instalador de una aplicacion de escritorio en el foro de .NET en Foros del Web. Hola como estan, tengo un problema y es el siguiente: Estoy haciendo una aplicacion de escritorio y necesito generar un instalador para poder instalarla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellin, colombia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Instalador de una aplicacion de escritorio

Hola como estan, tengo un problema y es el siguiente:
Estoy haciendo una aplicacion de escritorio y necesito generar un instalador para poder instalarla en cada equipo cliente, el problema es que necesito que cada equipo cliente posea el .Net Framework para que pueda correr la aplicacion. ¿Como puedo hacer para que en el mismo instalador se ejecute automaticamente el .Net Framework? o estoy condenado a instalarlo por a parte en cada equipo cliente.

Si me pueden ayudar con esto les agradeceria mucho...

Juan Esteban Giraldo Gomez
__________________
Juan Esteban Giraldo Gomez
El querer es poder
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
http://msdn.microsoft.com/vstudio/do.../bootstrapper/
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Medellin, colombia
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, Como estas?
Tengo otro problemita. Es que descargo el instalador del Bootstrapper y lo instalo en mi PC. Despues creo el proyecto de instalacion, y me dirigo a las propiedades del proyecto donde supuestamente debe de estar la propiedad Bootstrapper pero no lo esta. Que es lo que puede estar pasando, o que paso adiccional tengo que hacer para lograr que esto funciones.

Muchas Gracias...
__________________
Juan Esteban Giraldo Gomez
El querer es poder
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2005, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Creo que creando directamente el instalador ya te lo agrega directamente compañero.
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.