Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Instalador de aplicaciones

Estas en el tema de Instalador de aplicaciones en el foro de .NET en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una aplicación en VB.NET usando Windows Forms. Me gustaría hacer un instalador que incluyese también la instalación del .NET Framework (si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Instalador de aplicaciones

Hola,

estoy haciendo una aplicación en VB.NET usando Windows Forms. Me gustaría hacer un instalador que incluyese también la instalación del .NET Framework (si no está instalado) y algunas opciones como incluir un icono en el escritorio, agregar mi programa al menú inicio.... La verdad es que estoy bastante perdida en esto, ¿Alguien sabe algún enlace útil?Algún consejo?

Gracias por vuestra respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 04:03
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
hola,

en las FAQ's tienes respuesta de como crear un instalador.

http://www.forosdelweb.com/f29/faq-s-del-foro-net-206048/


Sobre lo de instalar el Framework, yo lo que hago es crear un archivo .BAT, porque con el instalador del .NET creo que no se puede incluir.

Con el bloc de notas puedes crear el archivo .BAT. Sobretodo acuerdate de cambiar la extensión del archivo.

Y en él escribes primero el nombre del archivo del framework, y luego el nombre del instalador de tu programa.

@donetfx.exe
@Setup1.exe
@exit



saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.